Bomber es una empresa con principios y esto nos enorgullece mucho. Estos principios forman el carácter de una empresa y hacen que tenga un "norte", rumbo. Los mismos le dan a Bomber el soporte necesario para superar obstáculos y alcanzar sus objetivos. Contamos con una trayectoria de 30 años que avalan nuestra calidad y compromiso, pilares de nuestra empresa.

Principios:

1. El mercado es nuestra guía. Hacemos los productos que el mercado dice que serán necesarios. Para eso debemos tener la humildad de escuchar las críticas, pues ellas son la base para el perfeccionamiento de nuestros productos.

2. Un parlante Bomber tiene que sonar mucho. Su buen desempeño es fundamental y, como aliados, debemos tener confiabilidad y durabilidad. En función de esto mantenemos uno de los más avanzados laboratorios de investigaciones y desarrollo, con el fin de exigir al máximo cada componente.

3. No cuesta más caro hacer un producto bonito. ¡Basta con tener buen gusto! Poseemos una ingeniería de diseño con modernas herramientas de proyecto y buscamos diseñadores para que trabajen en nuestros productos.

Dando apoyo a estos principios, buscamos una logística de distribución ágil y moderna, con la utilización de distribuidores responsables para la entrega de nuestros productos y un estricto control de nuestros costes, con gestión integrada y proveedores de nivel mundial.